martes, 27 de septiembre de 2011

FOTO Nº 1, DE ADIVINA QUE BAILÓN ES

Buenas......Con esta primera foto...comenzamos el concurso "ADIVINA QUE BAILÓN ES"
Al final de esta Entrada hay un lugar donde pone comentarios. Pulsad ahí y quien sepa poner su usuario que lo ponga... el que no sepa hacer todavia lo de usuario, pues simplemente que marque que lo hace como anónimo y en el mismo comentario que ponga su nombre para saber quien es.
Logicamente yo se de quien es la foto... por lo que no concurso.En este caso Lola (mi mujer) tambien lo sabe.... Pero en lo sucesivo cuando lleguen más fotos, no le dejaré ver de quien viene.... para que ella tambien pueda proponer nombres...
Tambien le diria a quien me ha mandado esta foto, que entre y "concurse" poniendo un nombre cualquiera, para que nadie se de cuenta....
Bueno pues suerte.... y a opinad...
Cada uno que acierte quien es cada foto... se lleva un punto y al final de las fotos.... habrá premio.

YA SABEIS QUE DEBEIS MANDAR UNA FOTO VUESTRA DE MÁS O MENOS POCA EDAD a: adivinaquebailones@hotmail.es


4 comentarios:

  1. Para que sirva como ejemplo, comienzo yo a proponer un nombre. Y como sé de quien es... pues tan solo digo... que la foto nº 1 no es Jokin

    ResponderEliminar
  2. Si la vista no me engaña..., creo que es... Sí, definitivamente, voy a votar que es Lola.

    ResponderEliminar
  3. No se por que me da la sensacinon que se trata de Marisol.

    ResponderEliminar
  4. Estamos convencidos que es Marisol

    ResponderEliminar