domingo, 9 de octubre de 2011

NO HAY EDAD

Quiero compartir con todos los bailones de Huelva este maravilloso vídeo que hicimos Manoli y yo hace algunos añitos ya... Observaréis la elegancia y maestría con que nos movemos en el escenario...

Bueno, bromas aparte, espero que el vídeo os guste tanto como a mí. He disfrutado mucho viéndolo y espero que, algún día no muy lejano, pueda bailar y disfrutar del baile como lo hacen estos chiquillos...

Sí, sí..., ya sé que la mayoría ya lo hacéis, pero yo hablo por mí que..., de momento, sólo disfruto con el baile...

¡Qué arte y porte tienen estos chavalines!

1 comentario:

  1. Pues por que has dicho que no erais vosotros.... porque en cuanto hemos visto el video... mi mujer y yo hemos pensado... mira Pablo y manoli bailando de chiquititos...
    A los crios tenemos que invitarlos a que nos den unas clasecitas...por si se nos pega algo....

    ResponderEliminar