lunes, 21 de noviembre de 2011

CENA DEL 10 DE DICIEMBRE EN "EL TAPEITO"

Buenas... El último sábado durante las tapitas de después de las clases, acordamos y tras las gestiones de Fernando, el cambiar de lugar la cena del día 10 de diciembre. Hemos reservado mesa en el Bar/restaurante El Tapeito en Pablo Rada. Para los que no vienen a la clase de La Martina y van por su cuenta a la Cena, os pongo un par de fotos para que identifiqueis donde está El Tapeito. Es facil....justo al lado de la entrada del parking que hay en Pablo Rada.
LOCALIZACIÓN (pulsad sobre la foto para que se vea más grande)


En cuanto a la cena, esta tarde Lola y yo hemos estado tomando una tapita allí y he hablado con Eduardo (el dueño). Hemos aclarado algunas cosillas.... 

  • Aunque no viene rioja o rivera del duero en el menú... no hay problema... pueden poner Rioja Veronia... y Rivera del Duero (no me acuerdo de la marca...) 
  • Cuestión a tener en cuenta... las bebidas están incluidas una vez nos sentemos en la mesa. Es decir aquella gente que llegue antes y se tome una copa en la barra... la tiene que pagar a parte.
  • En principio nos sentarán junto a la cristalera, pero allí digamos que caben unos 18 personas. En caso que fueramos más pondrían una mesa larga en el centro del local.
  • He quedado en llamarlo para dos cuestiones.
    1. En cuanto sepamos el número de personas para que ellos tambien puedan organizar un poco aquello y saber que sitio les queda para alguna otra reunión (lógico).
    2. Elegir el menú... Hay varios menús... yo he puesto los dos más económicos que creo que ya van bastante completitos. Yo por mí me da igual cualquiera de los dos y la diferencia son 2 euros, así que quien quiera opinar que lo diga en el minichat y en vista de lo que se diga elegimos el 1 o el 2.
Os pido eso si que asegureis (salvo imprevistos...) quien viene 
Según creo han confirmado asistencia:
  • Marisol y Roque
  • Milagros y Jose Manuel
  • Pepi y Manolo
  • Sensi y Fernando
  • Carmen
  • María y Angel
  • Lola y Julian (enhorabuena por los zapatos de baile...)
  • Lola y Joaquín
  • Pablo y Manoli
  • Paco y Loli
  • Clarines y Jose Manuel
Es decir somos ya 21.  
SI ALGUIEN  MAS SE QUIERE APUNTAR QUE LO DIGA CUANTO ANTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario