miércoles, 9 de noviembre de 2011

UNA BAILONA OLONTENSE INTERNACIONAL

Muy buenas a todos los bailones y bailonas. Anoche Manoli y yo estuvimos hablando con Mariví y Domingo que están, como sabéis, en Polonia. Me autorizaron para que subiera algunas fotos que recibí por e-mail.

Os cuento un poco cómo les va. Se encuentran bien. Echan de menos a sus seres queridos, a los amigos, el baile, la comida..., en fin, la nostalgia... de nuestra bendita tierra.

Por el contrario, volverán como dos auténticos políglotas a los que habrá que llevarse a todos los viajes que hagamos al exterior. Si yo tuviera que pronunciar algunas de esas palabras polacas seguro que me dislocaría las mandíbulas. ¡Que nooo...!, anda pronuncia el nombre de la ciudad donde residen: Świnoujście... Y si no lee esto:Agnes, wtorek, środa, czwartek, piątek, sobota, niedziela (los días de la semana en polaco); la pronunciación no os la pongo, oídla en el traductor de google..., para echarse a llorar.

Bueno, os dejo en fotos, parte del recorrido de Domingo a su trabajo en un barcaza, a la pareja en una parada de autobús y una puesta de sol en esa ciudad (eran las 16 horas). Ya os iré contando más cosillas de ellos.

La historia mía (la del baile) ya os la contaré personalmente más adelante, porque seguro que nos veremos más de una vez, ¿bailando? Bueno, por qué no..., o en alguna que otra comida.








4 comentarios:

  1. Pablo... Vernos? Cuando....? De momento el día 10 de diciembre queremos hacer una cena. Espero que vengais tu y Manoli. Lo hago extensivo al resto de bailones/as de Gibraleón aunque alguno haya dejado de momento La Martina.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con nosotros. Creo que iremos la mayoría de 'Gibra'.

    De cualquier forma, como ya he anunciado en el chat, las listas del Lazareto se han publicado y estamos admitidos todos: Julián, Cristóbal, Ramón y yo. Todavía no le he dicho nada a mi mujer...

    A ver si por lo menos bailamos en Lazareto...

    ResponderEliminar
  3. hola a todos los bailones, mi comentario es para presentar una queja al director.
    parece ser que este señor tiene predileccion por algunas parejas.
    os habeis fijado la cantidad de cohetes artificiales y aplausos que puso en la ultima actuacion de chachacha?
    encambio en la de la salsa nada. y me consta que esa pareja se llevo semanas ensayando. ¡¡¡que fuerte¡¡¡ ¿no?

    ResponderEliminar
  4. María estoy de acuerdo contigo... Yo tambien creo que el director ha tenido un trato preferente con los dos del chachacha...Resulta intolerable... Creo que habría que hacer algo...Yo creo que el proximo baile lo debeis hacer otra vez tú y Manolo y que el director se esmere un poco más.... De verdad...que descaro...!!!1 Que favoritismo!!!!

    ResponderEliminar